A/A DE LA CONCEJALA DE CEMENTERIOS, DOÑA LOURDES BERNAL SANCHIS

 

Dº/ Dña........................, con domicilio para notificaciones en............., Valencia........ y teléfono de contacto......................

 

EXPONE:

 

Que su hijo/hija hermano/hermana esta enterrado en el Cementerio........... de Valencia , en fechas posteriores a su alumbramiento, el cuál fue el ................., en el Hospital......... .....de  Valencia    , siendo este quien se hizo cargo de su entierro .

Que mi hijo/hija hermano/hermana debe estar registrado en el libro de inhumaciones, dónde debe constar la fecha del entierro, meses o días de gestación, causa de la muerte, juzgado que dio la licencia de entierro, parroquia o hospital de dónde provenía el cadáver, funeraria que se encargo de los restos fúnebres.

 

SOLICITA AL CEMENTERIO............. VALENCIA :

 

El expediente su mi hijo/hija, hermano/hermana en la exposición arriba nombrado/a al completo, dónde se encuentre :

 

Licencia de entierro o sepultura, autorización que expide el encargado del registro civil dónde se haya realizado la inscripción de la defunción, necesitando para ello el certificado médico de defunción.

Licencia de traslados, en el caso de haber sido movilizado los restos, saber todos los pasos que puedan haber dado. Esta autorización la expide la autoridad sanitaria competente en cada Comunidad Autónoma (delegados provinciales de Salud o Sanidad, o el funcionario en que tenga delegadas estas funciones)

Tasas administrativas

Certificado de enterramiento, dónde se muestra el lugar concreto dónde se hayan los restos fúnebres: Nicho, tramada, sección, cuadro, fila, letra y Lugar.

Cualquier otra documentación que aparezca en el expediente.

 

Si no tuvieran constancia de algún documento o del propio entierro, necesita justificante negativo de falta de documento o existencia del acto fúnebre.

A.............de..............de 2011

 

Y para que asi conste:

 

Firmado;